Sobre Mí



Profesional de la Salud (Técnico en Atención Sociosanitaria)

Formación en Terapia Gestalt desde 2013 hasta la actualidad por la Escuela de Psicoterapia Gestalt Esencia de Murcia, avalada por la AETG.

Acompañante en Medicina del Ser (Principios de la Salud), Barcelona, promoción 2010-2011.

Colaboradora activa en la asociación CANVI Cartagena (Cáncer y Vida)

Maestra de Reiki Usui.

Conferenciante y facilitadora de talleres para el crecimiento personal y auto-conocimiento. 

Inspirada por la magia de ciertos acontecimientos en mi vida, me dediqué a la investigación, a través de diferentes paradigmas, acerca de los procesos internos que nos llevan a determinados estados de ánimo y de salud, tanto física como emocional y mental.

Fue así como llegó a mis manos la formación en la escuela de “Aventura del Alma” (Medicina del Ser), a cargo de Josep Soler, Maestro y Tutor. Esta formación puso en orden todo lo investigado, especialmente el hecho de que todas y cada una de nuestras experiencias tienen un sentido y un propósito. La vida nos habla de múltiples formas y tan solo hemos de aprender a escuchar.  El síntoma es un indicador de que hay algo a nivel emocional y mental que no está siendo atendido y nos ofrece la oportunidad de prestarle atención. 

Posteriormente, apasionada por el enfoque gestáltico de mi formación y mis deseos de convertirme en terapeuta, inicié mi formación en la escuela Esencia de Psicoterapia Gestalt de Murcia, que me conectó con todas mis habilidades y consolidó lo aprendido con una base teórico-práctica que se ajustaba perfectamente a lo que estaba buscando.  

Este camino comenzó hace 10 años y me conectó directamente con mis dones, claramente dirigidos a la atención, la escucha, la formación y el acompañamiento terapéutico en procesos de transformación y aprendizaje.

Mi agradecimiento a cada una de las personas que, acompañándome durante estos años, me han impulsado a crecer y lo siguen haciendo.